Publicado en Justicia Martes, 16 Enero 2018 05:41

Vinculan a proceso a un acusado de robar tubería

Escrito por

Fue detenido en la colonia La Joya de Yautepec, la semana pasada, debido a que habría cometido un hurto en una casa en construcción

Región oriente.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que lo acusan de haber cometido el delito de robo calificado, ya que habría hurtado tubería en una casa en construcción, en la colonia La Joya de Yautepec.

Aunado a lo anterior, esta persona deberá permanecer bajo supervisión periódica por parte del juzgador que decidió vincularlo a proceso, el cual fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del miércoles de la semana pasada, una mujer solicitó ayuda a agentes de la Policía Morelos, luego de haberse percatado del robo de la tubería de una casa en construcción, propiedad de su padre.

La denunciante señaló como responsable de los hechos a un hombre que vio en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia La Joya de Yautepec.

Ante el señalamiento directo, los agentes policiacos detuvieron a quien dijo llamarse Armando “N”, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Por último, cabe señalar que el ahora vinculado a proceso cuenta con dos carpetas de investigación que fueron iniciadas en el municipio de Yautepec, también por los delitos de robo.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.