Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue baleado al salir de un bar; murió en un hospital

Un joven de 23 años falleció en el Hospital General de Jojutla, horas después de haber sido atacado a tiros afuera de un establecimiento de la cabecera de Tlaltizapán.

  • Like
  • Comentar

Jojutla, Morelos.- Un joven de 23 años perdió la vida en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de este municipio, horas después de haber sido atacado a tiros al salir de un bar que se ubica en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 10:50 horas del domingo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver en el referido hospital.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima fue identificada como Luis Alfredo Aldama Sámano, de 23 años de edad, quien fue ingresado al nosocomio como consecuencia de una herida de bala que recibió a la altura de una costilla derecha, pero falleció durante la intervención quirúrgica.

En relación con el hecho, testigos les comentaron a agentes de la Policía Morelos que alrededor de las 01:00 horas del domingo, el joven fue atacado a balazos afuera de un bar de Tlaltizapán.

Por último, se informó que el homicida se dio a la fuga, pese a la búsqueda realizada por agentes de la Policía Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un acusado de robar tubería
Sig. Matan a una mujer en un fraccionamiento de Temixco

Hay 6637 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.