Publicado en Justicia Miércoles, 17 Enero 2018 05:38

Murió horas después de haber sido atropellado por una “ruta”

Escrito por

Un hombre falleció en el Hospital General de Jojutla como consecuencia de las heridas que sufrió al ser arrollado, en Puente de Ixtla; el chofer fue detenido.

Jojutla, Morelos.- Horas después de haber sido atropellado por una “ruta”, en Puente de Ixtla, un hombre falleció en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de este municipio, la tarde del lunes. El chofer habría sido arrestado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue a las 15:30 horas de anteayer cuando la Policía Morelos recibió un reporte –vía telefónica– mediante el que daban a conocer un atropellado sobre la carretera que conduce del poblado de Chiverías de Zacatepec a la comunidad de San José Vista Hermosa, en el municipio de Puente de Ixtla.

En el lugar, paramédicos atendieron a un hombre de 47 años de edad, quien fue trasladado al hospital antes mencionado, donde perdió la vida.

A las 19:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del individuo, quien fue embestido por una “ruta”, cuyo conductor habría sido arrestado por agentes de la Policía de Tránsito de Xoxocotla.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.