Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará medio año en prisión por robar en una escuela

Un individuo fue sentenciado a seis meses de cárcel al comprobarse que en mayo de 2017 hurtó un cilindro de gas en un plantel preescolar de la colonia El Hospital, en Cuautla.


  • Like
  • Comentar

Región oriente.- Un individuo fue condenado a seis meses de prisión debido a que se robó un cilindro de gas en una plantel preescolar que se ubica en la colonia El Hospital, en Cuautla, en mayo del año pasado. Además, deberá reparar el daño causado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Ministerio Público de la Unidad de Robos de la zona oriente demostró que el 28 de mayo de 2017, el ahora sentenciado, José Armando “N”, robó el tanque en el preescolar “Niños Héroes de Chapultepec”, el cual está ubicado en la colonia antes mencionada.

En este sentido, la FGE dio a conocer que ese día, el individuo brincó la barda, tomó el contenedor –valuado en mil 305 pesos– y después huyó.

Sin embargo, el hombre fue visto e identificado por algunas personas, quienes reportaron el robo.

Por tal motivo, José Armando fue detenido y se inició el proceso penal en su contra, que derivó en la sentencia, la cual fue impuesta por un juez de Control, este lunes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,326,371 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió horas después de haber sido atropellado por una “ruta”
Sig. Fue vinculado a proceso por golpear a su esposa con un machete

Hay 6622 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.