Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Un “rutero” fue asesinado por un taxista en Zapata

Durante una discusión, el chofer del vehículo compacto le dio dos balazos en la cabeza a un operador de la Ruta 9, en la colonia Benito Juárez de ese municipio.


  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Morelos.- Un chofer de la Ruta 9 fue asesinado a balazos, a bordo de la unidad que conducía, la mañana del martes, en la colonia Benito Juárez de este municipio. Presuntamente el homicidio lo cometió un taxista.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, una mujer comentó que su esposo era operador de la “ruta” con número económico 74.

En este sentido, señaló que la mañana de ayer, el hombre salió de su casa con dirección hacia su trabajo.

Sin embargo, después de algunos minutos, le informaron que su marido había sufrido un supuesto accidente en una esquina de la avenida Temixco y la calle La Cruz, en la referida colonia, a la altura de un minisúper, a aproximadamente cinco minutos de la colonia Centro de la cabecera municipal de Emiliano Zapata.

La unidad fue ubicada en el semáforo del cruce con dirección hacia el primer cuadro del referido municipio; en el interior se encontraba la víctima, de nombre Javier García Zagal, de 50 años de edad.

La escena del crimen fue resguardada por agentes de la Policía Morelos, mientras que paramédicos municipales confirmaron que García Zagal ya había perdido la vida, como consecuencia de dos balazos que recibió en la cabeza.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las primeras investigaciones.

En este sentido, peritos supieron –por versiones de testigos– que el chofer de la Ruta 9 habría discutido con un taxista, quien le cerró el paso. Instantes después, el otro individuo bajó del vehículo compacto y le disparó a Javier a través de una ventanilla.

En el reporte a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) referían que el homicida es de cabello rizado y usa barba.

Algunos agentes policiacos llevaron a cabo recorridos en las colonias Centro, Benito Juárez, Capiri, Tres de Mayo y Pro-Hogar en busca del agresor, pero no lo pudieron encontrar.

A las 07:40 horas, personal de la FGE le solicitó al Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento del cadáver de Javier García Zagal.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,480,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver dentro de una casa, en Tlaltizapán
Sig. Recibió una golpiza y lo despojaron de un taxi

Hay 6283 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.