La víctima quedó a un costado de una camioneta. La víctima quedó a un costado de una camioneta. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 19 Enero 2018 05:16

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, en Tepoztlán

Escrito por

Lo mataron junto a la glorieta del barrio San Sebastián de ese municipio; un agente de la Policía Morelos intentó impedir la labor informativa a un reportero.

Tepoztlán, Morelos.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, la noche del miércoles, a un costado de la glorieta del barrio San Sebastián, el cual se ubica a aproximadamente diez minutos de la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Respecto de los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar del homicidio y de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que a las 19:10 horas de anteayer, un usuario de la red social Facebook dio a conocer que una persona había sido agredida a tiros en el citado lugar.

40 minutos después, agentes policiacos comunicaron el homicidio al personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras el reporte, peritos de la FGE, elementos de la Policía de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron al sitio.

En el lugar de los hechos, agentes de la Policía Morelos de Tepoztlán atravesaron dos patrullas para cercar el sitio. Después, los peritos de la fiscalía solicitaron que colocaran cinta amarilla y retiraran a las personas que se acercaron para ver qué había ocurrido.

Asimismo, uno de los policías le dijo a un reportero: “Si te veo que sacas fotografías, te arresto”. Sin embargo, aquél continuó con su labor, en tanto que el agente policiaco desistió de las amenazas al ver la cámara de video encendida.

Los peritos se acercaron al cadáver, que estaba tirado junto a una camioneta Ford pick up de color negro.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima tenía una herida de bala en la cabeza. Además, en el sitio había un casquillo.

Después de algunos minutos, el personal de la FGE le solicitó al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cuerpo para ser trasladado a la morgue.

En una tarjeta informativa, la FGE aseguró que el hoy occiso se llamaba Enrique Israel “N” y que tenía 44 años de edad.

Por último, testigos manifestaron que el o los homicidas huyeron a bordo de un taxi, con dirección hacia la caseta de Tepoztlán.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.