Publicado en Justicia Viernes, 19 Enero 2018 05:23

A proceso, un acusado de golpear a dos familiares

Escrito por

Un hombre enfrentará en libertad el proceso penal al que fue vinculado debido a que agredió a un adolescente y a una mujer, en la colonia Guadalupe Victoria de Cuautla.

Región oriente.- Un individuo fue vinculado a proceso por el presunto delito de violencia familiar, debido a que habría agredido a dos de sus primos, este domingo, en la colonia Guadalupe Victoria de Cuautla.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del 14 de enero del año en curso, José Guadalupe “N” –el ahora vinculado a proceso– llegó a la casa de una de sus tías, que se ubica en la colonia antes mencionada.

Presuntamente, el hombre le dio un golpe en el rostro a su primo de 15 años de edad, tras lo que abandonó el inmueble.

Al ser cuestionado por su prima respecto de dicha actitud, la mujer fue agredida de un golpe en la cabeza. Además, le habría desgarrado la blusa y después la amenazó de muerte.

La madre de las víctimas reportó el hecho al número de emergencias 911. Minutos más tarde, agentes de la Policía Morelos arrestaron al presunto agresor, quien fue presentado ante un juez.

José Guadalupe enfrentará su proceso en libertad, pero deberá cumplir medidas cautelares, tales como permanecer bajo supervisión periódica y no acercarse a las víctimas.

Por último, se informó que el juzgador fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.