Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atacan a tiros a tres integrantes de una familia; uno murió

Dos hombres y una mujer fueron baleados en la colonia La Candelaria de Xochitepec, presuntamente por un vecino; uno falleció en un hospital y los otros resultaron heridos.


  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Dos hombres y una mujer –integrantes de una familia– fueron atacados a balazos en la colonia La Candelaria de este municipio, a unos diez minutos de la colonia Centro de la cabecera municipal, la mañana del viernes. Una de las víctimas murió en el Hospital Comunitario de Temixco, a los pocos minutos de haber ingresado.

Presuntamente, el responsable del ataque es un vecino de los agraviados, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 11:30 horas del viernes cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido una balacera en la calle 6 de Enero de la referida colonia, a la altura de la tienda de abarrotes “La Candelaria”.

En el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirieron que se trataba de una supuesta riña familiar.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes se enteraron que dos hombres y una mujer fueron heridos a balazos. Sin embargo, las víctimas ya no se encontraban en el lugar, pues sus familiares los habían trasladado a un nosocomio.

En este sentido, se informó que uno de los agredidos es identificado como Enrique González Marbán, de 23 años de edad, quien sufrió una herida en el abdomen.

Asimismo, el otro individuo –de 45 años– recibió tres disparos en el pecho. Mientras tanto, la mujer sufrió una herida (no se precisó en qué parte).

En torno al hecho, la FGE informó que varias personas armadas dispararon contra una vivienda, en la calle 6 de Enero de la colonia La Candelaria.

Momentos después de haberse retirado los pistoleros, un individuo salió de esa casa y se dirigió a la de sus vecinos, tras lo que les disparó.

Ante ello, peritos de la fiscalía llevan a cabo las pesquisas para determinar el motivo de la agresión, en ambos casos.

Hasta la noche del viernes, el agresor aún no había sido encontrado y se desconocía cuál de las víctimas perdió la vida.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,280,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado a golpes en Xochitepec
Sig. Abandonan un cadáver en los Ejidos de Acapantzingo

Hay 6122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.