El cadáver fue encontrado en un baldío que se ubica en una privada. El cadáver fue encontrado en un baldío que se ubica en una privada. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 20 Enero 2018 05:34

Abandonan un cadáver en los Ejidos de Acapantzingo

Escrito por

Un hombre fue encontrado sin vida en un baldío de esa colonia de Cuernavaca; tenía heridas en el pecho y en el abdomen que fueron provocadas con un picahielos.

Cuernavaca, Morelos.- Con heridas provocadas con un picahielos, el cuerpo sin vida de un hombre fue dejado en la colonia Ejidos de Acapatzingo de la capital morelense, a unos 15 metros de un templo cristiano, la noche del jueves.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 21:30 horas del jueves, un vecino llegó a su casa, que se ubica en la privada Acatlán de la referida colonia.

Al bajarse de su vehículo, esta persona vio tirado, en un baldío, a un individuo de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía camisa de color verde y pantalón de mezclilla azul.

En seguida, el hombre denunció el hallazgo al número de emergencias 911.

A las 22:00 horas arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes acordonaron la zona y se comunicaron a la FGE al confirmar que se trataba de un cadáver.

Minutos después, peritos de la fiscalía llegaron a bordo de dos unidades. Después se estacionaron en la avenida principal, que conduce a la zona de bares.

Al efectuar los peritajes, personal de la FGE confirmó que se trataba de un homicidio, pues la víctima tenía heridas en el pecho y en el abdomen que fueron provocadas con un picahielos.

Debido a que ningún vecino salió de su vivienda, la fiscalía no tuvo testimonios respecto de lo sucedido.

Tras finalizar las primeras investigaciones, los peritos de la fiscalía le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada y se desconocía quién o quiénes privaron de la vida a esta persona.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.