Publicado en Justicia Sábado, 20 Enero 2018 05:37

Dos individuos le robaron 110 mil pesos

Escrito por

Un hombre fue amagado con pistolas para entregar el dinero, en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca; retiró el efectivo en un banco de la colonia Cantarranas, minutos antes.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue despojado de 110 mil pesos por dos individuos que lo asaltaron en el poblado de Acapantizngo de esta ciudad, minutos después de haber retirado el dinero en una sucursal bancaria de la colonia Cantarranas.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 13:00 horas del jueves reportaron a la Policía Morelos un asalto en agravio de un cuentahabiente, en el bulevar Díaz Ordaz de la mencionada comunidad.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron a un hombre que se identificó como José de Jesús “N”, de 32 años de edad, quien manifestó que dos hombres que portaban armas de fuego lo despojaron de dinero en efectivo y pertenencias de valor.

Al respecto, la víctima reveló que los delincuentes le robaron 110 mil pesos que había retirado de la sucursal de Scotiabank que se ubica en la avenida Alta Tensión, en la colonia Cantarranas de Cuernavaca.

El afectado señaló que los asaltantes vestían pantalón de mezclilla de color azul; uno tenía playera roja y el otro de color azul. Asimismo, refirió que ambos escaparon en vehículo Honda Civic de color blanco, con vidrios polarizados.

Por último, el individuo denunció el hecho ante la Fiscalía General del Estado.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.