Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere motociclista al chocar contra una jardinera, en Galeana

El vehículo que conducía derrapó y se le desprendió una llanta, tras lo que se partió en dos y una parte quedó a 20 metros de la carretera, en ese poblado de Zacatepec.

  • Like
  • Comentar

Zacatepec, Morelos.- Un motociclista perdió la vida al derrapar e impactarse contra una jardinera, en la comunidad de Galeana de este municipio, la madrugada del sábado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el levantamiento del cadáver fue realizado al filo de las 03:23 horas de ayer, en el bulevar Cuauhtémoc, a la altura del referido poblado.

Debido a que reportaron –vía telefónica– un percance vial, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y de Investigación Criminal, quienes confirmaron que en el lugar había un hombre sin vida.

En este sentido, se dio a conocer que el cadáver estaba debajo de una parte de la motocicleta, la cual se partió en dos.

El occiso fue identificado como Constantino “N”, de 30 años de edad, viajaba en una motocicleta Benelli, de colores rojo y negro.

Respecto del hecho, se informó que el hombre conducía el vehículo sobre el mencionado bulevar, cuando de pronto derrapó y se deprendió la llanta delantera.

La motocicleta se partió en dos, tras lo que una de las partes quedó en la cinta asfáltica y la otra terminó impactada contra una jardinera que se ubica a alrededor de 20 metros de la carpeta asfáltica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,673,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un herido y un detenido, saldo de balacera en Galeana
Sig. Buscan a un joven que desapareció en Jonacatepec

Hay 7592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.