Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue arrestado por realizar disparos al aire, en Zapata

Agentes policiacos arrestaron a un hombre que presuntamente estaba armado, en la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata.


  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Morelos.- Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente realizó disparos al aire, en la colonia Tres de Mayo de este municipio.

Respecto del hecho, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que a las 20:15 horas del viernes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que un individuo supuestamente estaba accionando un arma de fuego, en la calle Nayarit de la referida colonia.

Minutos después llegaron policías al sitio, donde vieron una camioneta Dodge RAM de color gris, con placas de circulación NW91662 del estado de Morelos.

En seguida, los uniformados le realizaron una revisión al conductor, que dijo llamarse Santos “N”, de 54 años de edad.

Según los policías, a esta le encontraron una pistola de calibre .380 y un cargador que estaba abastecido con un cartucho. Además, aseguraron que en la calle había tres casquillos tirados.

Por último, los agentes arrestaron a Santos “N”, quien fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,452,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven se quitó la vida en Santa Catarina
Sig. Arrojan restos humanos en Tepoztlán

Hay 5822 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.