Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan prisión preventiva a un presunto robacoches

Él y otro individuo –que huyó– habrían participado en el robo de una camioneta; fue arrestado en el primer cuadro de Cuernavaca, la semana pasada.


  • Like
  • Comentar

En prisión preventiva deberá permanecer un individuo, luego de que el juez de Control calificara de legal su detención y el agente del Ministerio Público le imputara el presunto delito de robo de vehículo automotor agravado.

Respecto de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el viernes 19 de enero del año en curso, sobre la avenida Morelos, a la altura de la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca, un hombre solicitó ayuda a elementos de la Policía Morelos que circulaban por la zona.

El afectado refirió que minutos antes, dos delincuentes le habían robado su camioneta Nissan NP300, la cual estaba cargada de alimento para perro.

Relató a los oficiales que dos individuos que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Versa le cerraron el paso en la colonia Lagunilla, al tiempo que uno de ellos lo amagó con un arma de fuego y lo obligó a pasarse al asiento del pasajero.

En seguida, el delincuente abordó la camioneta y la puso en marcha rumbo al primer cuadro de la ciudad.

Debido al tráfico vehicular que había en la zona, la víctima huyó y corrió hasta encontrar a los uniformados.

Al conocer el hecho, los agentes recorrieron la vialidad y localizaron el vehículo robado en circulación. Por ello, el conductor notó la presencia policial, descendió de la camioneta y huyó a pie.

A unos metros ubicaron el automotor Nissan Versa que presuntamente era conducido por el cómplice del otro individuo.

Instantes después, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Manuel “N” –el ahora imputado–, al ser señalado por la víctima como uno de los responsables del robo.

Por último, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Manuel “N” volverá a comparecer ante el juzgador este viernes para la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,566,465 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estable, el adolescente que fue baleado en el carnaval de Jiutepec
Sig. Liberan a tres hombres que eran investigados por violación

Hay 5672 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.