Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Individuos armados le robaron 190 mil pesos en Cuernavaca

Un hombre fue asaltado por dos personas que lo amagaron con pistolas, sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue despojado de 190 mil pesos por parte de dos individuos que lo amagaron con armas de fuego, en la colonia Bugambilias de la capital del estado, la tarde del martes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 17:00 horas de anteayer cuando un cuentahabiente, identificado como Elimelec “N”, de 39 años de edad, fue interceptado por dos hombres que portaban pistolas, sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de una tienda de venta de azulejos que se ubica en la colonia antes referida.

En ese sitio, el hombre fue sometido por los delincuentes, quienes lo despojaron de 190 mil pesos en efectivo que minutos antes había retirado de la sucursal de Bancomer de la colonia Cantarranas, en la capital del estado. En seguida, los asaltantes huyeron a pie.

Momentos después, la víctima solicitó ayuda a elementos de la Policía Morelos, los cuales buscaron a los responsables del robo, pero no pudieron encontrarlos.

Más tarde, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,594,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusado de robo, fue retenido en un supermercado
Sig. Un hombre fue asesinado a balazos en Puente de Ixtla

Hay 4564 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.