Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un taxista en Tejalpa

Varios individuos le dispararon al menos 16 veces mientras dormitaba, a bordo de un taxi, en la colonia Vicente Guerrero de esa comunidad de Jiutepec.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Un taxista fue acribillado junto al sitio de taxis conocido como “El Triángulo”, el cual está ubicado en la avenida 20 de Noviembre de la colonia Vicente Guerrero, en el poblado de Tejalpa de este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos y de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 09:15 horas de ayer, Rogelio Moreno Bahena, de 44 años de edad y vecino de Tejalpa, dormitaba en el asiento del conductor de un vehículo del transporte público, con número económico 30 y placas de circulación 1132-LUT de Morelos.

Al sitio llegaron varios individuos, quienes dispararon de frente contra la víctima en al menos 16 ocasiones, tras lo que huyeron en un vehículo Nissan Versa de color gris, según refirieron testigos.

Derivado del ataque comenzaron a registrarse llamadas telefónicas en el número de emergencias 911 para alertar sobre la balacera.

En seguida arribaron paramédicos municipales, los cuales confirmaron que el taxista ya había fallecido.

Por su parte, agentes de la Policía Morelos cerraron un tramo de la calle 20 de Noviembre y colocaron una cinta roja en la zona para evitar que vecinos se acercaran a la escena del crimen.

Más de 50 personas se congregaron en el lugar; después arribaron varias mujeres, quienes se percataron de que el finado era su familiar.

Una hora después llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes recabaron información con la Policía Morelos. Transcurrieron 60 minutos más sin que arribaran los peritos de la fiscalía, que son los encargados de llevar a cabo las pesquisas.

Sin embargo, momentos después llegó una unidad, con personal de la FGE.

En el sitio colocaron 16 señalamientos en los lugares donde quedaron los casquillos esparcidos.

Una vez concluidas las primeras investigaciones, solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que se hiciera cargo del levantamiento del cadáver.

En menos de cuatro semanas, tres taxistas, dos mototaxistas y un “rutero” han sido asesinados en diversos municipios de Morelos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,528,655 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a individuo acusado de matar a una septuagenaria
Sig. Pasará más de 13 años en prisión por intento de homicidio

Hay 5683 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.