Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará más de 13 años en prisión por intento de homicidio

Un individuo fue sentenciado al comprobarse que en septiembre de 2015 hirió a balazos a un hombre, en la colonia 24 de Abril de Zapata.


  • Like
  • Comentar

Por el delito de homicidio en grado de tentativa, un individuo fue sentenciado a 13 años y cuatro meses de prisión. En 2015 atacó a balazos a un hombre, en la colonia 24 de Abril de Emiliano Zapata.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 6 de septiembre de ese año, Marco Samuel “N” –el ahora sentenciado– le disparó en cuatro ocasiones a un hombre.

La FGE refirió que ese día, el individuo discutió con Rodolfo “N”, a quien le reclamó por ocupar la calle Rubén Jaramillo de la colonia antes mencionada para realizar una fiesta.

Ante ello, Marco Samuel “N” intentó pasar por el lugar, a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy negro, pero no pudo. En seguida descendió, disparó en contra de Rodolfo y huyó.

El herido fue trasladado por sus familiares a un hospital, grave.

Tras la denuncia, agentes de la Policía de Investigación Criminal conocieron la identidad del responsable de los hechos, el cual fue aprehendido luego de que el juez de control lo requirió.

Por último, se informó que Marco Samuel cumplirá su sentencia en el penal de Atlacholoaya.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,327,361 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un taxista en Tejalpa
Sig. Un hombre fue asesinado a tiros en Jojutla

Hay 6409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.