Justicia
Lectura 1 '

Falleció al ser atropellado por un auto, en Chamilpa

Un hombre murió debido a que lo arrolló un vehículo sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de ese poblado de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo, en el kilómetro 80 de la autopista México-Acapulco, en el poblado de Chamilpa de la capital morelense, la noche del viernes.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 23:00 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona herida en la citada autopista.

Al llegar, los paramédicos vieron a un hombre que ya se encontraba sin signos de vida. En seguida, policías federales colocaron señalamientos para que los automovilistas disminuyeran su velocidad, en ese tramo carretero.

Media hora después arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual determinó que esta persona trató de cruzar la autopista, por lo que fue arrollado por un vehículo (cuyas características se desconocen).

Para concluir, el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver, que se encuentra en calidad de desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,292,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan en Jiutepec a un hombre en posesión de “cristal”
Sig. Perdió la vida durante un incendio, en su casa

Hay 6378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.