Justicia
Lectura 1 '

Perdió la vida durante un incendio, en su casa

Un hombre murió como consecuencia de las quemaduras que sufrió durante el siniestro, en una vivienda de la colonia Progreso de Axochiapan.


  • Like
  • Comentar

Axochiapan, Morelos.- Un hombre perdió la vida como consecuencia de las quemaduras que sufrió durante un incendio, en su casa, la cual está ubicada en la colonia Progreso de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 07:30 horas del viernes, le reportaron que vecinos de la calle Francisco Villa trataban de sofocar el fuego, que destruía una casa.

Minutos más tarde arribaron los bomberos, los cuales controlaron el siniestro después de algunos minutos. Sin embargo, dentro del inmueble encontraron el cadáver de quien fue identificado como Juan “N”, de 52 años de edad.

En este sentido, familiares de esta persona les comentaron a los peritos de la FGE que Juan “N” vivía solo y padecía de alcoholismo.

Al concluir las investigaciones en el sitio, los peritos de la fiscalía le solicitaron al Servicio Médico Forense que efectuara el levantamiento el cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,959 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció al ser atropellado por un auto, en Chamilpa
Sig. Un joven murió al derrapar su motocicleta en Las Palmas

Hay 6978 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.