Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mataron a un hombre en Alpuyeca

Un individuo le dio un balazo en la cabeza, en la colonia Tres de Mayo de esa comunidad de Xochitepec.

  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, en la colonia Tres de Mayo del poblado de Alpuyeca, en este municipio, la noche del domingo.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 19:50 horas de anteayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona muerta en la calle Esperanza de la mencionada colonia.

Minutos después, al lugar arribaron elementos policiacos, quienes confirmaron la existencia del cadáver, el cual estaba tirado en la referida calle.

Al respecto, se informó que el occiso fue identificado como Emmanuel “N”, de 29 años de edad, vecino del mismo poblado de Alpuyeca.

En torno a este caso, algunos testigos manifestaron que esta persona se dirigía a su vivienda, cuando dos individuos se le acercaron. En seguida, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a Emmanuel en la cabeza.

Momentos después, el homicida y su cómplice emprendieron la huida a bordo de un automóvil (cuyas características no fueron dadas a conocer).

A las 21:50 horas, personal de la fiscalía le pidió al Servicio Médico Forense (Semefo) que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo para que lo trasladara a la morgue y continuar con las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,847,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Grave, el hombre que sobrevivió a balacera en Jojutla
Sig. Arrojan un cadáver a la mina de Tezontepec

Hay 8738 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.