Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrojan un cadáver a la mina de Tezontepec

Se trata de un hombre que estaba maniatado y tenía huellas de violencia; lo hallaron al fondo de esa mina que se ubica en la cabecera municipal de Jiutepec.

  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Maniatado, el cuerpo sin vida de un hombre fue arrojado a la mina de Tezontepec, que se ubica en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 17:30 horas de ayer cuando una persona se comunicó al número de emergencias 911 para informar que había un individuo muerto en el mencionado lugar.

Por ello, al sitio arribaron agentes policiacos de diversas corporaciones, los cuales vieron a la víctima, en el fondo de la mina.

En este sentido, se dio a conocer que el occiso era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual tenía puesta una playera de color verde.

Dos trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) utilizaron una cuerda para bajar a la mina y sacar el cadáver, el cual tenía huella de violencia.

A las 19:10 horas, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la fiscalía en una unidad del Semefo.

Hasta la noche del lunes, el hombre aún no había sido identificado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,825,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mataron a un hombre en Alpuyeca
Sig. Murió minutos después de haber sido baleado, en Chipitlán

Hay 6609 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.