Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió minutos después de haber sido baleado, en Chipitlán

Un joven falleció en un hospital como consecuencia de tres heridas que sufrió al ser agredido a balazos, en ese poblado de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un joven perdió la vida a los pocos minutos de haber sido ingresado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a las heridas que sufrió durante una agresión a balazos, ocurrida en el poblado de Chipitlán de la capital morelense, la noche del domingo.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado informó que alrededor de las 22:30 horas de anteayer, vecinos de la calle Modesto Rangel de la citada comunidad solicitaron el apoyo de una ambulancia, debido a que una persona acaba de ser atacada a tiros.

Al llegar, los paramédicos atendieron a quien fue identificado como Erick Cuevas Ortiz, de 25 años de edad, el cual fue trasladado al mencionado nosocomio como consecuencia de tres heridas que sufrió. Sin embargo, falleció unos minutos después.

En torno a este caso, testigos comentaron que la víctima fue atacada por dos individuos que vestían sudaderas (uno de color rojo y el otro blanco).

Asimismo, se dio a conocer que los homicidas escaparon a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, GS color gris, con dirección hacia la autopista México-Cuernavaca.

En el lugar de la agresión, los peritos recogieron siete casquillos percutidos de calibre .45.

Personal de la FGE entrevistó a un individuo, el cual manifestó que Erick era su amigo y durante el domingo se habían citado para ir a un bar. Sin embargo, dijo desconocer el motivo de la agresión.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,569,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrojan un cadáver a la mina de Tezontepec
Sig. Muere una mujer durante un choque en el Paso Exprés

Hay 5367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.