Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer murió y un hombre resultó herido durante un choque en “La Pera”

Viajaban en una camioneta que se impactó contra la parte trasera de un camión de carga, sobre la autopista México-Cuernavaca, en territorio de Tepoztlán.


  • Like
  • Comentar

Tepoztlán, Morelos.- Una enfermera falleció durante un choque que ocurrió en el kilómetro 67 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del tramo conocido como “La Pera”, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 09:15 horas del martes le reportaron que había una persona sin vida en la referida autopista, en los carriles con dirección hacia Cuernavaca.

Minutos después, al sitio llegaron agentes federales, de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y peritos de la fiscalía.

En el carril de baja velocidad vieron una camioneta Dodge Journey roja, la cual estaba impactada contra la parte trasera de la caja de un camión que transportaba neumáticos.

En el asiento del acompañante de la camioneta hallaron sin vida a una mujer, la cual laboraba como enfermera en un hospital de la Ciudad de México.

Asimismo, los paramédicos atendieron al conductor, quien fue traslado a un nosocomio debido a que resultó herido.

En torno a este hecho, agentes de la Policía Federal refirieron que el chofer de la camioneta se habría quedado dormido y ello provocó que chocara.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,949,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere una mujer durante un choque en el Paso Exprés
Sig. Dos menores están desaparecidas desde el 19 de enero

Hay 5686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.