Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a tres presuntos narcomenudistas en Puente de Ixtla

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en la cabecera municipal; la FGE aseguró que tenían “cristal” y marihuana.


  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla, Morelos.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal que presuntamente los descubrieron en posesión de “cristal” y marihuana, en la cabecera de este municipio.

En este sentido, la Fiscalía General de Morelos informó que la tarde del lunes, los policías realizaron acciones de combate al narcomenudeo en varias colonias de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Durante el operativo arrestaron a quienes se identificaron como Paola “N”, de 32 años de edad; Guillermo “N”, de 20 años, y Víctor Alfonso “N”, de 24 años.

A decir de la FGE, estas personas tenían cinco dosis de “cristal” y seis bolsas de plástico que contenían marihuana.

Asimismo, la fiscalía aseguró que la mujer tenía una bolsa en cuyo interior había documentos que estarían relacionados con supuestas extorsiones, en agravio de empresarios y comerciantes de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Por último, Paola, Guillermo y Víctor Alfonso fueron puestos bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas para su investigación por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,598,099 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos menores están desaparecidas desde el 19 de enero
Sig. Acusados de dos delitos, estarán presos cuatro años

Hay 6262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.