Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incendio en una casa deja una persona muerta y cinco heridas

Una mujer murió y tres niños y dos hombres resultaron con quemaduras durante un siniestro, en el fraccionamiento “Lotes Alegría” de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer murió y cinco personas (incluidos tres menores de edad) resultaron heridas durante el incendio de una casa, en el fraccionamiento “Lotes Alegría” de esta ciudad, la mañana del martes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 10:30 horas de ayer cuando vecinos vieron que se incendiaba la vivienda de la familia Sánchez, que se ubica en la calle Ferrocarril.

En ese momento, del inmueble salieron dos hombres y tres niños, quienes tenían quemaduras.

En seguida, uno de los hombres se colocó una cobija mojada encima y volvió a entrar a la morada, con la intención de rescatar a María de Jesús, quien tenía discapacidad para caminar. Sin embargo, las llamas no dejaron que cruzara hasta donde estaba la habitación de la mujer.

Minutos después arribó personal de Bomberos de Cuernavaca y comenzó con las labores para controlar el fuego, que destruyó la casa, la cual estaba construida con cartón, tabicón y lámina.

Tras varios minutos, los “tragahumo” sofocaron el incendio, pero en la casa hallaron sin vida a María de Jesús, de 54 años de edad.

Asimismo, paramédicos atendieron a las personas heridas, quienes fueron llevadas a los hospitales “José G. Parres” de Cuernavaca y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Plan de Ayala.

El caso fue comunicado al personal de la FGE. A las 11:30 horas arribaron los peritos de la fiscalía para averiguar qué provocó el siniestro (hasta el cierre de esta edición aún no se había determinado la causa).

Una vez concluida las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,296,693 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusados de dos delitos, estarán presos cuatro años
Sig. Enero cerró con al menos 70 muertes violentas

Hay 4672 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.