Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 75 años de prisión a hombre que violó a su hija

La FGE informó que se comprobó que durante el último trimestre de 2016, el individuo agredió en tres ocasiones a una adolescente.


  • Like
  • Comentar

Región oriente.- Este miércoles, un juez de Control sentenció a un individuo a 75 años de prisión, debido a que fue hallado responsable –por el tribunal de justicia oral– del delito de violación agravada, cometido en contra de su hija, de 16 años de edad.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el fiscal especializado en delitos sexuales de la zona oriente demostró con peritajes que el ahora sentenciado, José “N”, violó a la víctima en al menos tres ocasiones, durante el último trimestre de 2016.

Durante el juicio se confirmó que los días 16 y 31 de octubre y el 7 de diciembre de ese año, José sometió a la menor y la inmovilizó con una cobija, la cual enredó en la parte superior de su cuerpo y en seguida la agredía sexualmente. Además la amenazaba con realizar la misma acción con su hermana pequeña, en caso de que diera a conocer lo que sucedía.

A raíz de los ataques, la madre de la víctima notó cambios en su conducta y le pidió que dijera si algo le molestaba. Ante ello, la adolescente confesó las agresiones de su padre.

Por tal motivo, José fue denunciado. El 16 de marzo de 2017 fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en cumplimiento a una orden que emitió un juez.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,276,798 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Delicado, el estado de salud del policía al que balearon
Sig. Arrestan a un joven que presuntamente tenía cocaína, en Yautepec

Hay 5952 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.