Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balearon a dos hombres en la Satélite

Varios individuos los atacaron a tiros afuera del mercado “Vicente Guerrero” de esa colonia de Cuernavaca; ambos fueron hospitalizados debido a que resultaron heridos.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres resultaron heridos al ser atacados a balazos, frente al mercado municipal “Vicente Guerrero” de la colonia Satélite de esta ciudad, la tarde del miércoles.

En relación con lo ocurrido, fuentes policiales informaron que a las 17:00 horas de ayer, vecinos de la calle Begonia de la referida colonia escucharon varios disparos.

En este sentido, se dio a conocer que varias personas habían agredido a tiros a dos personas; uno estaba tirado frente al mercado, el otro quedó afuera de una farmacia, cerca del sitio, a unos metros del puente del Paso Exprés.

En seguida llegaron paramédicos, los cuales atendieron a las víctimas, quienes fueron trasladadas a un hospital como consecuencia de las heridas que sufrieron.

En torno a la agresión, testigos les comentaron a los policías que los responsables del ataque huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen Lupo.

Uno de los heridos fue identificado como Eduardo “N”. Ambos tienen su domicilio en la colonia Satélite de Cuernavaca.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los agresores, pero no pudieron encontrarlos.

Por último, personal de la Fiscalía General del Estado recogió diez casquillos que quedaron esparcidos en la zona del ataque.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,498,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un joven al que relacionan con un homicidio
Sig. La Unión presenta un atlas interactivo de la violencia en Morelos en 2017

Hay 7974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.