Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Degüellan a un hombre dentro de su casa


  • Like
  • Comentar

Su esposa lo encontró sin vida en el interior de una habitación de la vivienda, en la colonia Lomas del Ajonjolinar de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Degollado, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de su casa, en la colonia Lomas del Ajonjolinar de la capital morelense, al mediodía del lunes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 12:00 horas de ayer recibió un reporte mediante el que le informaban que había una persona muerta dentro de una vivienda, en la calle Mina de la referida colonia, la cual colinda con la colonia Lázaro Cárdenas.

Por tal motivo, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al sitio, donde entrevistaron a una mujer que manifestó que a su esposo lo habían matado en una habitación del inmueble.

Al ingresar a la morada, peritos de la fiscalía hallaron el cadáver, que tenía una herida en el cuello que fue provocada con arma blanca.

Asimismo, personal de la FGE se dio cuenta de que había manchas de sangre en un automóvil Nissan Tsuru, por lo que solicitó una grúa para llevárselo a un corralón.

Al concluir las pesquisas, el Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo para llevarlo a la morgue.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,794,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un paramédico está desaparecido desde la semana pasada
Sig. Fue asesinado a golpes durante una riña, en Huitzilac

Hay 5569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.