Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan prisión preventiva a acusado de robarse una moto


  • Like
  • Comentar

Hace dos semanas habría amenazado con arma de fuego a un motociclista para que le entregara el vehículo, en la colonia Nueva Morelos de Xochitepec.

En la audiencia inicial celebrada este martes, el Ministerio Público le imputó a un hombre el delito de robo de vehículo automotor agravado, el cual fue cometido en Xochitepec, hace dos semanas, en contra de un motociclista. Por ello, permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el martes 23 de enero un individuo denunció que viajaba a bordo de su motocicleta, de modelo reciente, sobre la avenida Aeropuerto, a la altura de la colonia Nueva Morelos de Xochitepec, donde fue interceptado por un hombre que lo amenazó con un arma de fuego para despojarlo del vehículo.

Ante ello, agentes de la Policía de Investigación Criminal identificaron al presunto responsable del robo como José Luis “N”. Por tal motivo, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión correspondiente en su contra, la cual fue llevada a cabo el pasado fin de semana.

Ayer le fue imputado el delito y el juzgador determinó mantenerlo en prisión preventiva, en espera de la audiencia de vinculación a proceso, que se realizará en los próximos días.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,499 Posts 81,576,532 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a presunto implicado en balacera de la Satélite
Sig. Una mujer y un hombre fueron asesinados en Tepalcingo

Hay 5303 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.