Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vivía en Xoxocotla el hombre al que acribillaron en Alpuyeca


  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo asesinaron a balazos mientras cenaba, en un negocio de comida de la colonia La Pintora, en ese poblado de Xochitepec.

Era vecino de la comunidad de Xoxocotla el hombre que fue asesinado a balazos por dos individuos mientras cenaba, la noche del miércoles, en la colonia La Pintora del poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 21:00 horas de anteayer, un hombre, identificado como Eugenio Juárez Carmona, de 38 años de edad, estaba cenando quesadillas en un establecimiento que se ubica a un costado de la carretera local Xoxocotla-Jojutla, en la citada colonia.

Esta persona estaba sola, ante una mesa, cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta azul. En seguida dispararon con armas de fuego de calibres nueve y 45 milímetros en contra de la víctima.

Tras el ataque, los homicidas huyeron con dirección hacia la caseta de cobro, para incorporase a la autopista México-Acapulco.

El hecho fue comunicado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES). Minutos después, al negocio de comida arribaron elementos policiacos y paramédicos, pero estos últimos vieron que Eugenio ya había perdido la vida.

Los policías iniciaron la búsqueda de los responsables del ataque en la zona, sin que pudieran encontrarlos.

Luego de los peritajes en el sitio, a las 21:50 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,463,307 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un adolescente que estaba desaparecido, en Tepetzingo
Sig. Delicado, el estado de salud de la mujer que fue baleada junto con su hijo

Hay 4810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.