Publicado en Justicia Jueves, 08 Febrero 2018 23:35

Delicado, el estado de salud de la mujer que fue baleada junto con su hijo

Escrito por

Un hombre los agredió a balazos en un local de venta de cerveza de la colonia Modesto Rangel de Zapata; el joven de 20 años murió en un hospital y la madre resultó herida.

Emiliano Zapata, Morelos.- Como delicado reportaron el estado de salud de la mujer a la que agredieron a tiros, junto con su hijo de 20 años, en la colonia Modesto Rangel de este municipio.

El joven perdió la vida en el hospital del ISSSTE, minutos después, mientras que la madre sigue hospitalizada.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 21:40 horas del miércoles cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido una balacera en un local de venta de cerveza de la referida colonia.

Por ello, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos; estos últimos atendieron a Luis Gerardo “N”, de 20 años de edad, y a una mujer, quienes fueron trasladados a un hospital.

Debido a la gravedad de las heridas, el joven falleció en el nosocomio, unos minutos después de haber sido ingresado.

En torno a este caso, la madre del hoy occiso relató que un individuo entró a su establecimiento y disparó en contra de su hijo y de ella.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.