Publicado en Justicia Jueves, 08 Febrero 2018 23:36

Capturan a un individuo acusado de violación, en Zapata

Escrito por

La FGE refirió que en agosto de 2017 habría abusado de una mujer en varias ocasiones; su captura ocurrió en la colonia Tres de Mayo, este miércoles.

Emiliano Zapata, Morelos.- Un individuo que es acusado de violación agravada fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, la tarde del miércoles, en la colonia Tres de Mayo de este municipio.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que la madre de la presunta víctima inició la denuncia correspondiente en la Fiscalía Regional Metropolitana, luego de que su hija le informara que la pareja de su abuela la agredía sexualmente.

En este sentido, la agraviada relató que durante agosto de 2017 fue ultrajada en varias ocasiones por quien es identificado como Bulmaro “N”.

Presuntamente, el individuo la agredía cuando su abuela materna salía de compras y ellos se quedaban a solas, en una casa que se ubica en la colonia Agrícola 28 de Agosto de Emiliano Zapata.

Por ello, la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales inició la carpeta de investigación correspondiente; una vez que contó con las pruebas necesarias, solicitó la orden de aprehensión.

Tras su captura, Bulmaro fue ingresado al penal de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec y en las próximas horas comparecerá ante el juez que lo requirió.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.