Publicado en Justicia Jueves, 08 Febrero 2018 23:37

Balacera en Jojutla deja un muerto y un herido

Escrito por

Un joven de 18 años falleció y un adolescente de 17 resultó con diversas heridas durante un ataque a tiros, en la calle Carlos Cuaglia de la cabecera municipal.

Jojutla, Morelos.- Un joven de 18 años murió y un adolescente de 17 resultó herido al ser atacados a balazos en la calle Carlos Cuaglia de la cabecera de este municipio, a la altura del salón de eventos con razón social “Arcoíris”, durante los primeros minutos de este jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 00:30 horas de ayer cuando la Policía Morelos recibió un reporte acerca de dos hombres que acababan de ser atacados a balazos en una esquina de las calles Carlos Cuaglia y Francisco Leyva, frente a la vivienda marcada con el número 120.

Minutos después, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que una de las víctimas ya no presentaba signos de vida.

En este sentido, se informó que la víctima mortal fue identificada como Felipe de Jesús Parra Bahena, de 18 años de edad.

Mientras tanto, la otra persona se llama Edwin “N”, de 17 años, quien sufrió heridas en las piernas y brazos. Por ello fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud se reporta estable.

Fue a las 01:26 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de Felipe de Jesús, quien tenía impactos de bala en la cabeza, en el pecho y en el abdomen. Además, se informó que vestí pantalón de mezclilla azul y playera negra y calzaba tenis de color blanco.

En el lugar fueron localizados diez cartuchos percutidos de calibre nueve milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.