Publicado en Justicia Jueves, 08 Febrero 2018 23:39

Dispararon 20 veces contra la fachada de un departamento

Escrito por

Varios hombres accionaron sus armas en una vivienda de la Unidad “El Texcal”, en la cabecera de Tlaquiltenango; no hubo heridos ni detenidos.

Tlaquiltenango, Morelos.- Varios hombres dispararon contra la fachada de un departamento de la Unidad Habitacional “El Texcal” de la cabecera de este municipio, la madrugada del jueves. Ninguna persona resultó herida.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el hecho se registró alrededor de las 02:20 horas del jueves, en la vivienda número 204, del edificio “B”, del citado conjunto residencial.

Respecto del hecho, se dio a conocer que varios individuos realizaron alrededor de 20 disparos contra la fachada del inmueble.

Por tal motivo, al sitio arribaron agentes policiacos de distintos municipios de la zona sur, pero no pudieron encontrar a los responsables de la agresión, que no provocó heridas a ninguna persona.

Cabe destacar que el sábado 27 de enero de este año, dos hombres dispararon en al menos diez ocasiones contra la fachada de una casa que se ubica en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, y que a finales de 2016 ya había sido atacada.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.