Las botellas y el dinero que presuntamente robaron en la tienda. Las botellas y el dinero que presuntamente robaron en la tienda. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 08 Febrero 2018 23:40

Asaltaron un minisúper en Rancho Cortés

Escrito por

Tres hombres robaron productos y dinero y se dieron a la fuga; minutos después, los presuntos responsables del robo fueron detenidos, en la colonia La Pradera de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Tres hombres fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos, en la colonia La Pradera de esta ciudad, debido a que minutos antes habrían asaltado un minisúper en la colonia Rancho Cortés.

La versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que a las 21:40 horas del miércoles reportaron –a través de número de emergencia 911– que acababan de asaltar una tienda de conveniencia en la colonia Rancho Cortés.

Minutos después, a la calle Cerritos de esa demarcación llegaron los agentes policiacos, quienes entrevistaron a una trabajadora.

Esta persona manifestó que tres individuos irrumpieron en el negocio, tras lo que sustrajeron mercancía y dinero en efectivo.

En seguida, los responsables presuntamente huyeron en un vehículo Toyota  Yaris de color gris, con placas de circulación PXV-4977 del estado de Morelos.

Al conocer las características del automóvil y de los responsables del robo, los uniformados iniciaron la búsqueda.

Fue en la avenida Álvaro Obregón de la colonia La Pradera donde ubicaron el automotor antes descrito.

A decir de los policías, los ocupantes llevaban tres botellas de whisky y una bolsa de plástico con monedas de diferentes denominaciones que habrían robado en la tienda.

Estas personas dijeron llamarse Luis Guillermo “N”, de 43 años de edad; Manuel “N”, de 31 años, y Enrique “N”, de 27, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.