Publicado en Justicia Sábado, 10 Febrero 2018 06:00

Les habrían hallado 15 dosis de “cristal”

Escrito por

Un joven de 28 años y un adolescente de 14 fueron arrestados en la comunidad de Santa Rosa Treinta debido a que presuntamente les encontraron droga.

Tlaltizapán, Morelos.- Un joven de 28 años y un adolescente de 14 fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal que les habrían encontrado 15 dosis de la droga conocida como “cristal”, en el poblado de Santa Rosa Treinta de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención fue realizada la madrugada del viernes, en la calle Ernesto Zedillo de la colonia Diez de Mayo, en el poblado antes referido.

En este sentido, la FGE refirió que los policías realizaban trabajos de investigación cuando observaron a dos individuos, a quienes sometieron a una revisión debido a que se mostraron “con actitud sospechosa”.

Según los uniformados, a estas las descubrieron en posesión de 15 dosis de “cristal”.

En seguida, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Jonathan “N”, de 28 años de edad, así como a un menor de 14 años.

Por último, el adulto quedó bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Sur-Poniente. Por su parte, a su acompañante lo turnaron ante la Agencia Especializada en Adolescentes.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.