Legal, la detención de tres acusados de matar a un hombre Legal, la detención de tres acusados de matar a un hombre
Publicado en Justicia Sábado, 10 Febrero 2018 06:03

Legal, la detención de tres acusados de matar a un hombre

Escrito por

La FGE los relaciona con un homicidio que ocurrió en el barrio San José de Huitzilac, durante una riña en la que otro individuo resultó herido, el pasado lunes.

Un juez de Control calificó de legal la detención de tres individuos a los que la FGE relaciona con el asesinato de un hombre que ocurrió en el barrio San José de Huitzilac, durante una riña en la que otra persona resultó herida, este lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Luis Manuel “N”, Leonardo “N” y Alberto “N”, quienes fueron arrestados la tarde del pasado lunes por elementos de la Policía Morelos, luego de que los habrían señalado de haber privado de la vida a un hombre.

En este sentido, se dio a conocer que alrededor de las se día, las dos víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de una casa que se ubica en la calle Venustiano Carranza del mencionado barrio.

En ese momento llegaron varios individuos que se acercaron a quien respondía al nombre de Néstor Molina, de 41 años, y lo comenzaron a golpear con un palo, hasta que perdió la vida. Después golpearon a su acompañante, identificado como Mauricio “N”, quien resultó herido.

Testigos de los hechos alertaron a las autoridades. Minutos después, los presuntos responsables de la agresión fueron detenidos y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

La audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo el próximo martes 13 de febrero.

Modificado por última vez en Sábado, 10 Febrero 2018 06:06
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.