Publicado en Justicia Sábado, 10 Febrero 2018 06:06

A proceso, individuo que golpeó a su esposa, a su hijo y a su nuera

Escrito por

La FGE asegura que el sábado 3 de febrero, el hombre llegó ebrio a su casa y golpeó a las tres personas, en la colonia Juan Morales de Yecapixtla.

Región oriente.- Acusado de haber agredido a golpes a su esposa, a su hijo y a su nuera, un individuo fue vinculado a proceso penal. Los hechos habrían ocurrido este 3 de febrero.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la audiencia de Control, el juez de la causa admitió las pruebas aportadas por el Ministerio Público en contra del imputado.

Por lo anterior, se determinó sujetar a proceso al individuo. Además, el juzgador fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

El ahora vinculado a proceso es identificado como Celso “N”, quien fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Juan Morales de Yecapixtla, el sábado 3 de febrero del año en curso.

Respecto de los hechos, las FGE refirió que el hombre llegó a su casa, en aparente estado de ebriedad, y golpeó a su esposa, a su hijo y a su nuera durante una discusión.

Por tal motivo, las víctimas solicitaron el apoyo de los policías, quienes arrestaron a Celso “N” y lo turnaron remitieron ante el Ministerio Público, donde los agredidos procedieron legalmente en su contra.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.