Publicado en Justicia Sábado, 10 Febrero 2018 06:07

Por robar en una “ruta”, pasará tres años y ocho meses en prisión

Escrito por

Un individuo fue sentenciado a cárcel al comprobarse que asaltó a un adolescente, a bordo de una Ruta 9, en el primer cuadro de Cuernavaca, en septiembre de 2017.

A tres años y ocho meses de prisión fue sentenciado un hombre que fue juzgado por el asalto a un adolescente, ocurrido a bordo de una Ruta 9, en Cuernavaca, en septiembre del año pasado. Además, fue condenado al pago de una multa y deberá reparar el daño que causó.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que en el de septiembre de 2017, Ernesto “N” –el ahora sentenciado– asaltó un camión de la Ruta 9 que abordó en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuernavaca, y le robó un celular de alta gama a un adolescente, al que amenazó con un arma de fuego.

En seguida, el afectado le solicitó ayuda a un agente de la Policía Morelos, el cual detuvo al presunto responsable del robo.

La FGE aseguró que además del teléfono que fue robado, a esta persona le encontraron un revólver y marihuana.

Ese día, Ernesto quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público, el cual formuló imputación en su contra y se inició el proceso penal que derivó en la sentencia de tres años y ocho meses de prisión.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.