Los cuerpos fueron sacados del vehículo con equipo hidráulico. Los cuerpos fueron sacados del vehículo con equipo hidráulico. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 11 Febrero 2018 06:04

Murieron prensados durante un volcadura

Escrito por

Dos hombres fallecieron en un auto que se volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías de Huitzilac.

Huitzilac.- Dos hombres fallecieron al quedar prensados en el interior de un automóvil que se volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías de este municipio, la madrugada del sábado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 07:30 horas de ayer le reportaron que dos personas habían perdido la vida durante un accidente vial.

Por tal motivo, al kilómetro 47 de la citada autopista arribaron agentes de la Policía Federal, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la FGE, quienes vieron un vehículo Volkswagen Jetta blanco que estaba volcado junto a la autopista.

Los peritos de la fiscalía se percataron que dentro del automotor había dos individuos muertos. Sin embargo, el personal de la fiscalía solicitó la intervención de los cuerpos de rescate para sacar los cadáveres, que estaban prensados.

Luego de diversas maniobras, los elementos de Capufe y paramédicos de la Cruz Roja sacaron los cuerpos de quienes fueron identificados como Alfredo López Prado, de 46 años de edad, y Guillermo Swanzinger Salazar, de 56 años.

Los agentes de la Policía Federal comentaron que el exceso de velocidad habría ocasionado que el conductor perdiera el control del automóvil en una curva y provocara la volcadura.

Por último, el Servicio Médico Forense se hizo cargo de los cadáveres, que fueron identificados a través de credenciales que portaban.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.