Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murieron prensados durante un volcadura


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fallecieron en un auto que se volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías de Huitzilac.

Huitzilac.- Dos hombres fallecieron al quedar prensados en el interior de un automóvil que se volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías de este municipio, la madrugada del sábado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 07:30 horas de ayer le reportaron que dos personas habían perdido la vida durante un accidente vial.

Por tal motivo, al kilómetro 47 de la citada autopista arribaron agentes de la Policía Federal, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la FGE, quienes vieron un vehículo Volkswagen Jetta blanco que estaba volcado junto a la autopista.

Los peritos de la fiscalía se percataron que dentro del automotor había dos individuos muertos. Sin embargo, el personal de la fiscalía solicitó la intervención de los cuerpos de rescate para sacar los cadáveres, que estaban prensados.

Luego de diversas maniobras, los elementos de Capufe y paramédicos de la Cruz Roja sacaron los cuerpos de quienes fueron identificados como Alfredo López Prado, de 46 años de edad, y Guillermo Swanzinger Salazar, de 56 años.

Los agentes de la Policía Federal comentaron que el exceso de velocidad habría ocasionado que el conductor perdiera el control del automóvil en una curva y provocara la volcadura.

Por último, el Servicio Médico Forense se hizo cargo de los cadáveres, que fueron identificados a través de credenciales que portaban.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,578,072 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un taxista fue asesinado de tres balazos, en Temixco
Sig. Asaltaron una sucursal bancaria en Cuernavaca

Hay 7008 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.