Publicado en Justicia Domingo, 11 Febrero 2018 06:06

Asaltaron una sucursal bancaria en Cuernavaca

Escrito por

Tres individuos amagaron con pistolas a clientes y trabajadores y los despojaron de dinero, en un establecimiento que se encuentra en la avenida Morelos.

Tres delincuentes cometieron un robo en la sucursal de “BanCoppel” que se localiza en el primer cuadro de Cuernavaca, la mañana del sábado.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la mañana de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había ocurrido un robo en la citada institución crediticia, la cual se ubica en la avenida Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

Por ello, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos, quienes se enteraron que tres hombres que estaban armados con pistolas irrumpieron en el establecimiento y amagaron a clientes y empleados, al tiempo que exigieron dinero en la caja.

Los afectados les comentaron a los uniformados que los responsables del robo llevaban playeras (dos blancas y una rosa).

En seguida, los uniformados realizaron patrullajes en la zona, pero no pudieron encontrar a los asaltantes.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.