Publicado en Justicia Domingo, 11 Febrero 2018 06:07

Fue baleado en un bar de Michapa; murió minutos después

Escrito por

Un hombre falleció en el Hospital General de Tetecala, como consecuencia de las heridas que sufrió al ser agredido a tiros en ese poblado de Coatlán del Río.

Tetecala.- Un hombre perdió la vida en el Hospital General de este municipio, durante los primeros minutos del sábado, como consecuencia de las heridas que sufrió durante un ataque a balazos en un bar que se ubica en la comunidad de Michapa, en Coatlán del Río. Presuntamente se trata de un profesor.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró la noche del viernes, en el interior del bar con razón social “El Infierno”, que se localiza en la carretera local Michapa-Coatlán del Río, en la comunidad antes referida.

Minutos después del ataque, al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a un hombre que tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Por tal motivo, fue trasladado al Hospital General de Tetecala, donde más tarde perdió la vida.

A las 00:16 horas del sábado, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que fue identificada como Jorge Alberto Urbina Guerrero, de 32 años de edad, quien presuntamente era profesor de la zona sur del estado.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.