La mujer quedó sin vida en la calle Cinco de Mayo, a la altura del campo Las Rosas, donde los peritos recogieron tres casquillos calibre nueve milímetros. La mujer quedó sin vida en la calle Cinco de Mayo, a la altura del campo Las Rosas, donde los peritos recogieron tres casquillos calibre nueve milímetros. Fotógraf@: Alejandro López Arce
Publicado en Justicia Lunes, 12 Febrero 2018 05:16

Asesinato sobre ruedas en Emiliano Zapata

Escrito por

Una adolescente fue acribillada mientras viajaba en una motocicleta por hombres armados desde un taxi; su novio recibió un rozón de bala

Emiliano Zapata.- Una adolescente de 16 años de edad fue asesinada a balazos mientras viajaba en una motocicleta en la colonia Benito Juárez, a la altura del campo Las Rosas, en este municipio, la noche del sábado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:00 horas la menor de edad viajaba en compañía de su novio Rogelio "N" a bordo de una moto, cuando fueron atacados a balazos por los ocupantes de un taxi Hyundai Atos.


En el lugar de los hechos, falleció la adolescente mientras que su acompañante fue herido de un rozón en la cara, por lo que pudo llegar a la base de la Policía conocida como "La Arrocera", ubicada a unos 10 minutos de la cabecera municipal, donde pidió ayuda.


Posteriormente arribaron los elementos policiacos. Los peritos de la Fiscalía recogieron tres casquillos calibre nueve milímetros. Asimismo el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de Diana "N", vecina de la colonia Pro Hogar del municipio de Emiliano Zapata.


Los elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron que la mujer tenía, entre sus pertenencias, tres envoltorios de marihuana.

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.