Publicado en Justicia Lunes, 12 Febrero 2018 05:18

Arrestan a automovilista por insultos a policías

Escrito por

El hombre fue detenido en Jiutepec, luego de ser perseguido por supuestamente conducir a exceso de velocidad

Jiutepec.- Por resistencia de particulares, un hombre fue arrestado por los elementos de la Policía Morelos en la colonia Independencia en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) dio a conocer que alrededor de las 16:00 horas del sábado en la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia La Joya, de Yautepec, los policías vieron a un automovilista que viajaba a exceso de velocidad.

En seguida, los uniformados iniciaron una persecución hasta que en colonia Independencia lograron cerrarle el paso al conductor de un vehículo Honda,Civic, de color gris, con placas del Estado de México.

El automovilista de nombre Jesús "N", de 31 años de edad, supuestamente comenzó agredir verbalmente a los agentes policiacos.

Por tal motivo, el individuo fue arrestado y trasladado a los separos de la Policía para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.