Publicado en Justicia Martes, 13 Febrero 2018 05:43

Un hombre fue asesinado a tiros en El Higuerón

Escrito por

Con heridas de bala, lo hallaron en un paraje de esa comunidad de Jojutla, junto a la autopista Siglo XXI; tenía entre 30 y 35 años.

Jojutla, Morelos.- Con heridas de bala en la cabeza, un hombre fue encontrado sin vida en el poblado de El Higuerón de este municipio, la mañana del lunes.

En este sentido, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que la mañana de ayer alertaron a la Policía –mediante una llamada telefónica– acerca del hallazgo de un cadáver en la autopista Siglo XXI, a la altura del paraje conocido como “Los Sauces”, en la comunidad antes mencionada.

En ese lugar, los agentes policiacos confirmaron la localización de un hombre que estaba maniatado y que tenía diversas heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego. Además, en la zona había un mensaje de amenazas.

Alrededor de las 09:16 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, que oscila entre los 30 y 35 años y cuya identidad no había sido dada a conocer, hasta el cierre de esta edición.

Es importante mencionar que, en menos de 72 horas, se han registrado cinco asesinatos en los municipios de Jojutla, Miacatlán, Tlaltizapán y Coatlán del Río, que forman parte de la región surponiente de la entidad.

Modificado por última vez en Martes, 13 Febrero 2018 17:28
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.