La pistola que presuntamente le encontraron al hombre también quedó a cargo de las autoridades. La pistola que presuntamente le encontraron al hombre también quedó a cargo de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 13 Febrero 2018 05:43

Atrapan a un hombre presuntamente armado en Tilzapotla

Escrito por

Según agentes de la Policía Morelos, le hallaron una pistola de calibre nueve milímetros y dos cargadores.

Puente de Ixtla, Morelos.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de una pistola, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la comunidad de Tilzapotla de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada a las 18:20 horas del domingo, en la calle Francisco I. Madero del referido poblado.

Allí, los policías fueron interceptados por una mujer, la cual señaló que metros adelante un hombre supuestamente había golpeado a una persona y estaba armado.

En ese momento, los policías iniciaron la búsqueda del individuo; éste habría pretendido escapar en un vehículo Nissan Tiida de color negro, sin placas de circulación, al percatarse de la presencia policiaca.

Sin embargo, los policías lo sometieron a una revisión, a través de la que –aseguraron los agentes– encontraron un arma de fuego Pietro Beretta de calibre nueve milímetros y dos cargadores desabastecidos entre sus ropas.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien se identificó como Jesús Isaac “N”, quien fue turnado ante el Ministerio Público del fuero federal por presunta violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Modificado por última vez en Martes, 13 Febrero 2018 05:45
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.