Publicado en Justicia Martes, 13 Febrero 2018 05:45

Arrestan a una mujer por presunto intento de homicidio

Escrito por

Presuntamente hirió a su pareja sentimental con un arma blanca; la detención fue realizada en la colonia Modesto Rangel de Zapata.

Emiliano Zapata, Morelos.- Una mujer fue arrestada por elementos de la Policía Morelos por los presuntos delito de lesiones y homicidio en grado de tentativa, en agravio de su pareja sentimental, en la colonia Modesto Rangel de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que a las 16:36 horas del domingo le reportaron que en la privada Zaragoza de la colonia en mención una mujer y un hombre sostenían una riña.

Los agentes policiacos vieron a un hombre que tenía heridas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia para que fuera trasladado a un hospital.

Momentos después se entrevistaron con uno de los denunciantes, quien informó que minutos antes había escuchado discutir al afectado con una mujer, que lo agredió con un objeto punzocortante y se dio a la fuga.

Por lo anterior, los uniformados realizaron la búsqueda. Fue en la calle Matamoros esquina con avenida del Ferrocarril donde detuvieron a quien es identificada como María Guadalupe “N”, de 32 años de edad, la cual fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Modificado por última vez en Martes, 13 Febrero 2018 17:27
Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.