El hombre ya había perdido la vida cuando llegaron los policías y los paramédicos. El hombre ya había perdido la vida cuando llegaron los policías y los paramédicos. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 13 Febrero 2018 05:47

Vivía en Xochitepec el hombre que fue asesinado al salir de un bar

Escrito por

Un individuo lo atacó a balazos al negarse a subir a una camioneta, en la colonia Palo Escrito de Zapata; el hoy occiso iba con su esposa, quien resultó ilesa.

Era vecino de la Unidad Morelos de Xochitepec el hombre que fue asesinado de dos balazos en el pecho al salir de un bar, en la colonia Palo Escrito de Emiliano Zapata. Esta persona iba acompañada de su esposa, quien resultó ilesa.

De acuerdo con información policial y de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 22:00 horas del domingo cuando Óscar Bejarano Moreno, de 43 años de edad, y su pareja sentimental salieron del centro nocturno con razón social “El Congelador”.
Ambas personas caminaron unos metros para subirse a una camioneta Ford Escape de color gris, con placas del Estado de México.

Sin embargo, en ese momento se les acercó un individuo que estaba armado con una pistola. En seguida, a la mujer le pidió que se retirara, mientras que a Bejarano Moreno trató de obligarlo a conducir el vehículo, pero se opuso y por ello fue agredido a tiros.

Instantes después, el homicida abordó una camioneta, en la que lo esperaba su cómplice, para darse a la fuga con dirección hacia el municipio de Temixco.

Minutos más tarde, a la avenida Emiliano Zapata llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes vieron a una persona tirada en el pavimento.

Al intentar brindarle los primeros auxilios, los socorristas se percataron de que ya había perdido la vida.

Derivado de este hecho, los uniformados llevaron a cabo patrullajes en la zona, pero no pudieron localizar la camioneta ni a los individuos.

Ante ello, los policías comunicaron el caso a la FGE para que iniciara las investigaciones del caso.

En la escena del crimen, los peritos recogieron dos casquillos. Después, el Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que la esposa del occiso tenía crisis nerviosa, pero no fue necesario que la trasladaran a algún hospital.

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.