Publicado en Justicia Miércoles, 14 Febrero 2018 05:31

Arrestan a un joven que habría asaltado a una transeúnte

Escrito por

La CES aseguró que además de robarle un bolso, agredió físicamente a la víctima; la detención ocurrió en la colonia El Mirador de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un joven que habría golpeado y despojado de sus pertenencias a una transeúnte fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia El Mirador de este municipio.

De acuerdo con la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 21:35 horas del lunes en la avenida Emiliano Zapata de la colonia antes mencionada.

Presuntamente, en dicha vialidad, los policías contactaron a una mujer, la cual manifestó que al caminar por esa zona fue interceptada por un individuo que la agredió físicamente y además le robó un bolso que contenía pertenencias de valor.

Tras darles a conocer las características físicas del hombre, los uniformados iniciaron su búsqueda.

Minutos después arrestaron a un joven que se identificó como Sergio Antonio “N”, de 26 años de edad, quien habría sido señalado por la víctima como la persona que la agredió y le robó el bolso.

Por último, el joven fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Febrero 2018 12:09
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.