Justicia
Lectura 1 '

Un hombre fue asesinado a tiros en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Le dispararon instantes después de haber salido de su casa, tras recibir una llamada telefónica, en el poblado de Mixtlalcingo.

Yecapixtla, Morelos.- A balazos, un hombre fue privado de la vida afuera de su vivienda, la cual se ubica en el poblado de Mixtlalcingo de este municipio.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 23:00 horas del lunes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar sobre este caso.

Tras el reporte, agentes de la Policía Morelos y de la fiscalía llegaron a la escena del crimen, donde encontraron sin vida a quien fue identificado como Donaciano “N”, de 37 años de edad.

Respecto de este caso, peritos de la Fiscalía Regional Oriente entrevistaron a la esposa del hoy finado, la cual manifestó que Donaciano le informó que saldría tras haber recibido una llamada en su teléfono celular.

Sin embargo, unos minutos después escuchó algunos disparos. Por ello, salió de su casa y encontró a su esposo muerto.

Hasta el cierre de esta edición, los homicidas aún no habían sido localizados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,781,644 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven que habría asaltado a una transeúnte
Sig. Dan 15 años de prisión a hombre por un robo superior a un millón de pesos

Hay 6737 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.