Publicado en Justicia Miércoles, 14 Febrero 2018 05:34

Es investigado por ataque a esposa de un regidor de Tlaltizapán

Escrito por

Un joven que la semana pasada habría sido arrestado en posesión de “cristal”, en la cabecera municipal, es relacionado con la agresión en contra de la mujer, que ocurrió en 2017.

Zona sur.- Un joven al que detuvieron –la semana pasada– debido a que presuntamente le hallaron 45 dosis de “cristal” es investigado por su supuesta participación en la agresión a balazos en contra de la esposa del regidor de Tlaltizapán Jesús Bastida Delgado, la cual resultó herida en una pierna, en agosto de 2017.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que se trata de Edwin Eduardo “N”, de 20 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por el presunto delito de  homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de María Félix “N”, quien fue herida de bala el 30 del año pasado, afuera de su casa, en el poblado de Ticumán del municipio de Tlaltizapán.

Ese día, el regidor fue atacado a tiros, pero resultó ileso. Sin embargo, la mujer fue alcanzada por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda al salir de la vivienda para ver qué ocurría. Más tarde fue llevada al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata.

Edwin Eduardo fue detenido en la calle Sebastián Lerdo de Tejada de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Tlaltizapán, presuntamente, en posesión de 45 dosis de “cristal”.

El juez impuso medida cautelar de prisión preventiva y concedió un plazo de 30 días al Ministerio Público para el cierre de la investigación complementaria.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Febrero 2018 12:42
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.